Todo parecía presagiar que ante la República Checa se obtendría el triunfo al jugar en casa y en tierra batida, especialidad de los jugadores españoles, pero lo visto este fin de semana ha
superado cualquier pronóstco. España ha logrado un contudente 5-0 en la final, algo que no conseguía desde la época de Matts Wilander con Suecia.
superado cualquier pronóstco. España ha logrado un contudente 5-0 en la final, algo que no conseguía desde la época de Matts Wilander con Suecia.Con este nuevo triunfo en la Copa Davis, España ha logrado la cuarta ensaladera de su historia, y la segunda consecutiva, lo que nos hace preguntarnos donde puede estar el techo del conjunto español. El equipo liderado por Rafa Nadal nos maravilla por su juego y su entrega, pero es que no sólo depende de este superjugador, hay muchos otros de gran nivel que pueden hacerlo igual de bien. La mayoría de países solo cuenta con una estrella del panorama mundial, pero el resto de los componentes no ayudan a equilibrar el equipo. Pero eso no ocurre con España, que tiene a 8 jugadores entre los 50 primeros del ránking internacional.
Por este motivo, pienso que estamos en una época dorada del tenis español, que por el gran nivel de sus jugadores, por la entrega y por el compañerismo que reina entre ellos, apunta a dominar los años venideros. La plantilla es insaciable de títulos y va camino de seguir haciendo historia.
-Eder-
No hay comentarios :
Publicar un comentario