
Una leyenda como Michael Schumacher siempre es noticia, más si cabe cuando hay asientos libres en la F1. Y es que aunque lleve tres años retirado, estamos hablando del piloto más laureado de todos los tiempos, que con siete titulos mundiales, 92 victorias, 68 poles y más de 150 podios; tiene todos los records posibles de la Fórmula 1, y recordemos que la experiencia es un grado.
A pesar de contar ya casi con 41 años, ha demostrado que sigue estando en plenas facultades ya que hace un par de semanas venció en una exhibición de karts en la que participaban pilotos en activo de la Fórmula 1.
Aunque su vuelta al circo de la F1 sólo sea un rumor, todos sabemos que por su mente pasa la idea de retornar a la competición, tal y como anunció en el GP de Europa en Valencia donde quiso sustituir a Massa tras el accidente que sufrió el piloto brasileño, pero que finalmente no pudo lograrlo por problemas cervicales causados por una caída en moto.
Por este motivo, son muchos los equipos que se han hecho eco de las ganas de el "kaiser" por retornar, pero el que mayor ímpetu ha puesto por contratarle ha sido Mercedes, que quiero formar un equipo 100% alemán.
Siempre han dicho que segundas partes nunca fueron buenas, pero con un piloto de el calibre de Michael Schumacher no tiene porqué ser así. Si Mercedes le ofrece un coche de garantias, capaz de pelear con los pilotos de arriba, seguro que Michael pone unas décimas de segundo adicionales para luchar por victorias, y por qué no, por el titulo de campeón. A los que critican su vuelta, recordar que Michael ya no tiene nada que demostrar, ya ha mostrado al mundo que es el mejor piloto de todos los tiempos. Lo que si es seguro es que con Schumacher en pista, gana el espectáculo, la entrega y el buen hacer.
-Eder-
No hay comentarios :
Publicar un comentario